@franciscocaceres

Escena

Francisco Cáceres: Nominado y presentador de los Daytime Emmys 2021 El conductor salvadoreño radicado en Estados Unidos, Francisco Cáceres, ha sido nominado a un premio y a ser presentador de una de las categorías de los premios Daytime Emmys 2021.

Jessica Merlos

lunes 19, julio 2021 • 9:43 am

Compartir

El conductor y comunicados salvadoreño, Francisco Cáceres, ha sido seleccionado para ser uno de los presentadores en la gala  48· de los Daytime Emmys. Además de estar nominado por su trabajo, en la categoría de Mejor programa matutino en español.

Este santaneco ha ganado en tres oportunidades un premio siempre en la categoría de

Estoy tan honrado y emocionado no solo de asistir como nominado a la ceremonia de los Daytime Emmys este domingo, sino también por haber sido elegido por la Academia como uno de los presentadores de categorías durante la ceremonia". Francisco Cáceres

"Un sueño hecho realidad, sin duda. ¡Muchas gracias por todo su cariño y apoyo!", agregó el compatriota.

Además, el día del anuncio, sus compañeros de programa anunciaron que él y otra presentadora eran los seleccionados para dicha categoría y resaltaron el arduo trabajo de ambos en tiempos de pandemia.

En un año tan importante donde pudimos servirle a la  comunidad dándole esa información, no solo de la pandemia sino también de las elecciones, o sea, ¡qué honor!, muchas gracias".  Francisco Cáceres.


En total son tres presentadores de Telemundo los nominados a la categoría.

Cáceres fue presentador en el país del programa Ticket y en 2013 viajó a Miami para continuar con nuevos retos profesionales, que sin duda ha logrado desarrollar con éxito.