Escena

Fotos de Vicente Fernández besando a jovencitas desatan polémica en redes

Redacción web / DEM

sábado 27, octubre 2018 • 11:15 am

Compartir

Controversia y críticas ha desatado Vicente Fernández en las redes sociales a raíz de unas fotografías que circulan en las redes sociales donde aparece besando en la boca a dos jóvenes.

Una de las polémicas imágenes fue compartida en el Instagram del programa “Despierta América” y en la publicación se asegura que la joven que aparece dándole tremendo beso al mexicano es una admiradora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circula nuevamente foto de @_vicentefdez besando a otra joven, quienes aseguran es una fanática. Opina aquí �


Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Los seguidores de la cuenta no tardaron en reaccionar y muchos reprocharon la actitud del papá de Alejandro Fernández.

“Viejillo rabo verde, que ya respete a su esposa, que ya le ha aguantado tantas cosas y que ya este ruco para que ande d ecalenturiento”, “Qué feo”, “Asco”, “Las vagabundas son ellas que se lo permiten. Cuando estos señores llegan a viejos se vuelven pervertidos”, fueron algunos de los comentarios.

La otra foto que también ha generado críticas es donde también le planta el beso a otra jovencita, la cual fue captada en su rancho “Los Tres Potrillos”. Algunos también lo han defendido y aseguran que él besa así “a todo el mundo.

El cantante de 78 años, además de ser uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, es famoso por su éxito con las mujeres, y definitivamente para él “no queda otro camino que adorarlas”.