
Política
Fórmula presidencial del FMLN visita a comerciantes y ganaderos de Cuscatlán
El candidato presidencial por el FMLN, Hugo Martínez, junto a su compañera de fórmula y candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, visitaron este sábado distintos puntos de Cuscatlán, donde se reunieron con comerciantes y ganaderos de dicho departamento.
“Nosotros sí conocemos la realidad de este país y hemos vivido con la gente, no hemos vivido en una burbuja. Nosotros sí creemos que son necesarios los programas sociales, que no son un despilfarro”, expresó Martínez a los habitantes de Cuscatlán.
Durante su gira por dicho departamento visitó el tiangue de San Rafael Cedros, donde se comprometió a “reducir los precios de los insumos” y a mejorar el precio de los productos que comercializan.
El sector ganadero de la localidad le externó la necesidad de un laboratorio para la sanidad animal y Martínez dijo gestionará la petición.
Otro de los puntos visitados fue el mercado de Cojutepeque, donde manifestó prometió el apoyo al comercio local en cada municipio.