Foto: Wilson Urbina./DEM

Política

Fórmula presidencial del FMLN inicia campaña electoral en San Salvador

Redacción web/DEM

miércoles 3, octubre 2018 • 11:32 am

Compartir

Hugo Martínez y Karina Sosa, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia por el FMLN, respectivamente, iniciaron esta madrugada la propaganda electoral en San Salvador.

Martínez dijo que desde las primeras horas de este miércoles se concentraron cerca de un famoso centro comercial de San Salvador, también recorrieron el municipio de Mejicanos y la plaza Salvador del Mundo.

Asimismo, la fórmula presidencial visitó el Mercado Central, según el candidato presidencial, para conocer las necesidades de los vendedores.

"Han estado manifestándonos que hay mucho desorden en la administración del mercado y que están vendiendo muy poco y necesitamos tomar medidas para que eso se ordene. Sabemos que eso es una competencia de la alcaldía, pero desde el gobierno central vamos a buscar incidir para que haya orden y que puedan haber más ventas para los vendedores", aseguró.

Por su parte, Karina Sosa se comprometió a trabajar con los sectores productivos del país para que el país siga avanzando. "Me siento muy contenta del recibimiento con las y los vendedores de este mercado y por supuesto les he externado el compromiso que tenemos Hugo y yo de trabajar por el bien de El Salvador, de las familias y de cada una de ellas y de ellos, trabajadores dignos de este Mercado Central y trabajadores de otras instancias de nuestro país", agregó.

Los candidatos del FMLN prevén visitar también este miércoles, el mercado de Mejicanos, la zona del parque Hula Hula y los municipios de Ciudad Delgado y Soyapango.