Medardo González brindó una breve conferencia de prensa tras los resultados del 4 de marzo. Foto: Wilson Urbina./DEM

Política

FMLN reflexionará mensaje expresado por votantes el 4 de marzo

Redacción web/DEM

lunes 5, marzo 2018 • 3:41 pm

Compartir

El secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró esta tarde que reflexionarán el mensaje que los salvadoreños les han dado estas elecciones.

"El mensaje expresado por la ciudadana a los partidos y al FMLN este 4 de marzo sera objeto de una reflexión responsable y profunda que permita ir al encuentro de las lecciones y corregir lo que sea necesario", manifestó en un tono apacible el secretario.

El máximo dirigente del FMLN admitió los resultados electorales que le dan una notable ventaja a ARENA. "Con la vocación democrática que siempre ha distinguido al FMLN, reconocemos los resultados electorales del 4 de marzo aunque estos sean preliminares", señaló.

Te interesa > ARENA duplica en votos al FMLN

González afirmó que seguirán trabajando por construir un país "productivo, educado, seguro y con democracia y justicia social".


Las declaraciones del secretario del FMLN fueron realizadas en una conferencia de prensa, en la que después de leer un comunicado, no accedieron a responder preguntas de los periodistas.

González se hizo acompañar de otros dirigentes del partido como Lorena Peña, Lourdes Lara, Zoila Quijada, Blandino Nerio, Norma Guevara, Sigfrido Reyes, José Luis Merino y Nidia Díaz. Además de las virtuales diputadas electas Cristina Cornejo y Anabel Belloso.