Foto: FMLN

Política

FMLN dice Sala de lo Constitucional "apuñala" al Gobierno "No les tengamos miedo a esos periódicos", dice Medardo González.

Yolanda Magaña

jueves 1, junio 2017 • 12:15 pm

Compartir

El secretario general del FMLN, Medardo González, reiteró sus ataques a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y a medios de comunicación, durante su discurso en un mitin con trabajadores públicos y simpatizantes del FMLN, luego de la rendición de cuentas del tercer año de gobierno de Salvador Sánchez Cerén.
"Como perdieron en las urnas, entonces, se inventaron este tema, del órgano judicial, (para) estar apuñalando al Gobierno para que no pudiera gobernar", expresó, sobre la tarima colocada en la Diagonal Universitaria, en el Centro de Gobierno.
Aseguró que "otros están luchando por impedir que el FMLN continúe". "Lo que no tenemos derecho es a equivocarnos, no tenemos derecho a hacer ingenuos, estamos obligados a luchar y a ganar porque es lo que quiere el pueblo salvadoreño", advirtió.
En su discurso también atacó a medios de comunicación. "Lo que vamos a tener es una avalancha de desinformación, de ocultamiento de la verdad, medios que van a estar desinformando, van a estar haciendo ese papel. Quiero decir a ustedes: No les tengamos miedo a esos periódicos, ni a esa televisión que favorece a los ricos de este país", dijo.