Deportes

Floyd Mayweather se burla en redes de la fractura de Conor McGregor publicó una foto del irlandés en forma de un muñeco con el tobillo torcido.

Redacción Deportes

viernes 16, julio 2021 • 4:18 pm

Compartir

El pasado sábado 10 de julio, Conor McGregor y Dustin Poirier subieron al octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para disputar la esperada trilogía y descubrir al dominador de dichos combates, no obstante, una fractura del peleador irlandés terminó con la pelea y le dio el triunfo al estadounidense.

'Notorius' se rompió la tibia y sus detractores no tardaron en burlarse de él, pues suele estar en el foco de las críticas siempre que protagoniza un nuevo combate. Uno de ellos fue el expugilista estadounidense Floyd Mayweather, quien no se conformó con un posteo de Instagram sobre Conor y su pie roto, sino que volvió a reírse del europeo.

En esta ocasión, el estadounidense, quien acaba de enfrentar a Logan Paul en una pelea de exhibición también muy criticada, subió una fotografía de un figura de acción de McGregor que tiene el tobillo torcido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather)

"Padres, por favor, consigan a sus hijos un regalo anticipado de Navidad y recuerden decirles esto: ¡F**k si tu pierna está rota, bit**, lánzate en tu buen pie", añadió a su descripción el exmulticampeón norteamericano.

McGregor tenía fracturas antes de entrar a la jaula
"La pierna está mejor que nunca. Me lesioné al entrar en la pelea. La gente me pregunta: '¿Cuándo se rompió la pierna? ¿En qué momento se rompió la pierna? Pregúntale a Dana White, pregúntenle a UFC, pregúntenle al Dr. Davidson, el médico en jefe de UFC. Sabían que tenía fracturas por estrés en la pierna al entrar en esa jaula", aseguró McGregor en un video.