Escena

Florinda Meza mostró un moretón en su rostro, ¿fue maltrato?

Jessica Merlos

miércoles 22, septiembre 2021 • 1:20 pm

Compartir

La icónica y querida actriz mexicana Florinda Meza tiene en alerta a sus fans y seguidores luego que les compartiera una fotografía de su rostro con un moretón.

Meza de 72 años, quien es mayor conocida por haber dado vida a "Doña Florinda" en la serie familiar "El Chavo del 8", a pesar de mostrar el moretón explicó que se encuentra bien.

"A veces cuando "nos comemos el mundo" podemos tener algunos descalabros... pero aún así seguiré dando la batalla (...) afortunadamente estoy bien", agregó en la descripción.

Para calmar la angustia de sus más de 220,000 seguidores, Florinda Meza explicó que el moretón fue producto de una caída.

Para los curiosos, sólo me caí por ir cargando muchas cosas, así como pasa también en la vida. Es mejor ir con cuidado y más ligeros. Afortunadamente, estoy bien. Fin del comunicado 😉". Florinda Meza


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florinda Meza (@florindamezach1)


Florinda Meza García además de ser actriz también se dedicó a la producción, a la locución y al canto, siempre en su natal México.

Meza estuvo casada con Roberto Gómez Bolaños  y es quien heredó los derechos de sus producciones como "Chespirito" y "El chavo del 8".