Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / AFP

Deportes

Florentino Pérez tiene listos $345 millones para fichar a "tres grandes nombres" Zidane ha dado el "ok" a la llegada de los tres futuros galácticos.

Redacción Deportes

lunes 7, septiembre 2020 • 3:46 pm

Compartir

Florentino Pérez ha demostrado ya por mucho que es un presidente prudente y estratégico. De hecho, las grandes operaciones del Real Madrid en de un tiempo hacia aquí han respondido a oportunidades de mercado como las de Thibaut Courtois o Eden Hazard.

Según Diario Gol, este verano no va a ser precisamente un verano marcado por los grandes cheques, sí que en el Santiago Bernabéu tienen reservados 378 millones de dólares para hacerse con tres grandes nombres en el 2021.

El primer y máximo objetivo: Kylian Mbappé


El delantero, que considera que ya ha tocado techo con en la liga francesa, quiere hacer las maletas e ir a para a un club en el que sus logros tengan mucho mayor impacto.

Es por eso que, teniendo en cuenta que su contrato acaba en 2022, será el próximo verano el último verano en el que el PSG podrá sacar partido de su salida. Florentino Pérez sabe que, con Zidane al mando, Mbappé ya ha dado el ok a su traspaso, por lo que sólo queda ‘convencer’ al club francés para que le deja salir antes de que acabe su contrato. El cheque que tiene en mente el máximo responsable del conjunto español es de alrededor de 180 millones de dólares, como mínimo.

Erling Haaland, el ‘9’ del futuro blanco



El segundo fichaje que tiene en mente Florentino de cara al próximo verano es Erling Haaland. El delantero noruego es la referencia del Borussia Dortmund y, pese a que se habría explorado la posibilidad de ir por él este mismo verano, Pérez sabe que el verano que viene tendrá una cláusula de 82 millones de dólares.

El sorpresivo Camavinga, el tercero


El centrocampista del Rennes es una de las sensaciones en Francia y Zidane, que controla perfectamente la Ligue 1, ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que su compatriota sería un complemento perfecto para Casemiro.

El problema, de nuevo, es que Camavinga acaba contrato en 2022, por lo que el próximo verano será la última oportunidad para el Rennes de venderlo a un buen precio. Teniendo en cuenta que el joven de 22 años está centrando la atención de muchas secretarías técnicas de los grandes de Europa, en el Madrid ya saben que su fichaje podría elevarse hasta los 82,5 millones de euros tranquilamente.