Deportes

Florentino Pérez saludó a los árbitros antes del polémico Madrid-Granada Esta acción ha sido muy cuestionada en redes sociales. ¿Fue favorecido el Real Madrid en ese juego?

Redacción Deportes

jueves 24, diciembre 2020 • 10:02 am

Compartir

El Real Madrid encadenó ante el Granada su quinta victoria seguida en Liga no sin polémica. Con el 0-0 brillando en el marcador de Valdebebas, el colegiado Martínez Munuera pasó por alto un agarrón muy claro de Casemiro a Yángel Herrera en el área del Madrid y tampoco fue advertido por Jaime Latre desde la sala VOR.

La nueva polémica llega además después de que Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, saludara al trío arbitral antes del arranque del partido en el túnel de vestuarios del estadio Alfredo Di Stéfano, tal y como se pudo apreciar en las imágenes de la retransmisión. No es raro que el presidente se deje ver entre bambalinas para saludar dar ánimos a los jugadores o saludar al equipo arbitral.

Antes, concretamente el día que el Madrid se enfrentó al Eibar en Ipurua, el mandatario blanco denunció en la Asamblea que las retransmisiones televisivas de los partidos no eran justas con el equipo blanco. Aquel día el VAR también se hizo el longuis con una mano clara de Sergio Ramos dentro del área blanca con 1-2 en el marcador.