Deportes

Florentino Pérez quiere ganar la primera batalla a Laporta Viejos rivales vuelven a probar pulso en el mercado de fichajes en busca este jugador top.

Redacción Deportes

domingo 21, marzo 2021 • 10:32 am

Compartir

La segunda era de Joan Laporta ha despertado alarmas en el seno del Real Madrid, por el éxito del equipo confeccionado por el presidente azulgrana en los años 2003 - 2008 y tal el caso es que Florentino Pérez ha comenzado a mover sus influencias para ganar terreno en el fichaje de un jugador TOP al que ambos equipos aspiran.

Erling Haaland, este será el nombre de la nueva discordia entre los dos titates del fútbol español. Florentino lo quiere para darle hacer acompañar a Karim Benzema y Laporta para entregarlo a Lionel Messi. Son proyectos ambiciosos que marcan el sendero del futuro.

El goleador sensación del fútbol europeo sigue haciendo goles con el Borussia Dortmund, pero ve que su aporte es insuficiente para alcanzar títulos. Su última molestia en el duelo contra el Colonia, donde anotó dos goles sin poder evitar el empate de su equipo, denota cómo se siente el noruego. Por ello, se plantea cambiar de club al finalizar la temporada 2020-21. Aquí es donde entra el interés del Real Madrid y el Barcelona.

Dicho interés ya se ha materializado en viajes de agentes y acercamientos al entorno del jugador. Desde que Laporta se postuló como candidato a la presidencia hizo contactos con Haaland consiguiendo terreno valioso, pero ahora Florentino buscará tomar un atajo y dar un golpe duro y qué mejor con una propuesta de contrato concreta y directa: se habla de 115 millones de dólares.


Florentino Pérez aprovecha su ventaja financiera
Aunque Florentino Pérez tiene la carga financiera de la remodelación del Santiago Bernabéu, cuenta con una gran ventaja en el equilibrio económico si se compara con el Barcelona de Laporta. De esto busca aprovecharse para obtener los fichajes predilectos sin dejar margen de maniobra a los catalanes. ¿Se verá beneficiado Zinedine Zidane de esta disputa?