Foto: AFP

Deportes

Florentino Pérez acelera el fichaje del nuevo Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

lunes 6, noviembre 2017 • 4:09 pm

Compartir

Tal como lo informamos la semana pasada, el Real Madrid trabaja en la llegada de un mega crack que será el sustituto de Cristiano Ronaldo en la 'Casa Blanca' en en el futuro (no lejano).

Los rumores de los contactos entre Florentino Pérez y Neymar toman fuerza, hoy Mundo Deportivo replicó el notición que tiene con mal sabor de boca al FC Barcelona. Ya que el escape hacia el PSG no era el destino final. Tan solo, una estación más. El trayecto termina en Madrid.

El interlocutor entre este contacto es el padre de Neymar, madridista reconocido aunque no lo dijese en Barcelona. Él estaba empeñado en trasladar a su hijo del Barça al Madrid.

La estrategia de migración entre el Barcelona y el Real Madrid debía pensarse bien, y hasta el momento el plan les sale a la perfección. Además, la operación debía reunir ciertos requisitos que preparan el sendero hacia la capital española. El PSG era el club que caía como anillo al dedo en el plan: tenía dinero para ficharlo, es un club amigo del Real Madrid y estaba enemistado con el Barça a raíz de los problemas con Qatar Airways y el emirato catarí.

TE INTERESA: El casting de Florentino Pérez para sustituir a Zidane tiene un ganador bomba

Por lo tanto hay que decir, que la jugada maestra del pasado mercado de fichajes no fue del PSG, sino de Neymar y Real Madrid.


Así, Florentino está asegurando el recambio de Cristiano Ronaldo que dentro de dos años ya no será el mismo y ya está dando muestras de ello. Su brillo y contundencia se han visto disminuido considerablemente.

Florentino está ahorrando. Ingresando mucho en ventas y aguardando el momento de aflojar cartera para hacer realidad el gran bombazo del mercado. Mientras tanto, Neymar perseguirá la Champions y el Balón de Oro en París.