Deportes

Florentino habló de los éxitos del club en el acto de su reelección como Presidente del Real Madrid

Redacción Deportes

lunes 19, junio 2017 • 3:04 pm

Compartir

 

Florentino Pérez fue reelegido como presidente del Real Madrid, y con ello cumplirá su tercer mandado desde que regresó al club, en esta segunda etapa en el club.

El español fue reelegido sin contrincantes en la lucha por la obtención de la presidencia, en el club más ganador y de los más poderosos económicamente del mundo. Florentino sabe que en la entidad blanca están en una situación delicada con el enfado de Cristiano que conllevó a querer marcharse del Madrid, pues el club lo ha dejado solo desde que se anuncio el problema con el fisco español.

"Hemos construido un equipo de leyenda con los mejores del mundo y de España, pero con muchos jugadores de cantera. Este es el modelo que seguirá marcando al Real Madrid. Este club unido es prácticamente indestructible, declaró el presidente. 

"Queremos un Real Madrid, pero con nuestros valores de siempre, un Real Madrid unido de lo aparente imposible. Lucharemos por un Real Madrid que convierta la historia en leyenda. Sin mencionar ninguna palabra acerca de la posible marcha de la máxima figura del Madrid.


Pero al final en el club merengue, están tranquilos y piensan que lo de Cristino pueda ser un simple berrinche, y que la cláusula de rescisión del luso, sabe Florentino que será difícil pagarla, sea el club que busque los servicios del luso.

 

TE INTERESA LEER: