Florentino Pérez (izquierda) saluda a Cristiano Ronaldo / Foto de Archivo

Deportes

Florentino anuncia el sustituto de Cristiano y la fecha de presentación

Redacción Deportes

martes 10, julio 2018 • 11:05 am

Compartir

¡Confirmado, Cristiano Ronaldo se va a la Juventus! El Real Madrid acaba de hacer oficial la marcha del astro portugués al club más glorioso de Italia por un total de 105 millones de euros (un poco más de 123 millones de dólares). Una marcha cantada desde la final de la Liga de Campeones y que ha obligado a Florentino Pérez a moverse rápido.

Con la salida del cinco veces Balón de Oro y símbolo madridista por casi una década, el “Presi” ya activó su plan de revolución blanca y ha movido la ficha por su favorito: Neymar.

El dirigente blanco ya ha afirmado a su entorno que Ney será el relevo del portugués y asegura que las negociaciones están más que avanzadas. El jugador, afirma Florentino, está de acuerdo con lo que el Madrid le ha puesto sobre la mesa y ahora a Pérez le tocará bailar con la más fea. Es decir, negociar con el Paris Saint-Germain y con Nasser Al-Khleaïfi, que harán lo posible por retener al carioca.

Una parcela que Florentino confirma tener controlada. El ‘presi’ está más que convencido de que poniendo una cantidad suficientemente alta sobre la mesa se hará con los servicios del ex del Barça y del Santos. Una cifra que, apuntan, podría rondar los 400 millones de euros (469 millones de dólares).

Ahora mismo, un emisario ha viajado a Brasil para entrevistarse con el jugador y concretar aún más las negociaciones. De marchar tal como lo ha planeado, Florentino estaría presentando a Neymar a más tardar a final de este mes.

OTRAS OPCIONES
Si el Real Madrid no logra arrancar a Neymar de las manos de Nasser Al-Khelaïfi del PSG, el francés Kylian Mbappé y el belga Eden Hazard, son las otras cartas que tiene para llenar el mega hueco que dejará CR7. Ambos cracks han llegado a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Es más, este martes precisamente se verán las caras en la serie considerada como "final adelantada".


Mbappé tiene un precio de 250 millones de euros (293 millones de dólares) y sabe que está en la edad ideal para venderse al mundo como el nuevo crack de esta época, pero para ratificarlo debe salir de la Ligue 1 de Francia y brillar en uno de los mega equipos (reyes del marketing) de España; en cambio el belga cuesta menos de la mitad de lo que piden por Mbappé 110 millones de euros (129 millones de dólares), pero es efectivo y todo un maestro con el balón.

¿Qué hará Florentino?, ¿Qué camino es el ideal?