Foto: Fesfut

Deportes

Fito Zelaya y Gerson Mayén, la apuesta en ataque

Astrid Mejía

jueves 8, junio 2017 • 2:39 pm

Compartir

El delantero de Alianza, Fito Zelaya, y el volante del Santa Tecla, Gerson Mayén, se perfilan a ser la apuesta en ataque del seleccionador Eduardo Lara para el amistoso que sostendrá la Selecta el próximo martes frente a su similar de Ecuador.

En la práctica de hoy se les vio trabajando juntos en definición, y todo apunta a que Fito saldría jugando como único hombre en punta, alimentado por el volante tecleño que la haría de enganche.

“Jugamos casi juntos, él (Mayén) juega atrás de mí, estamos trabajando todo ese tipo de jugadas”, manifestó Fito Zelaya al concluir la práctica realizada en las instalaciones de la Fesfut.

“Ahora estoy jugando atrás de él, el profe me ha dado la confianza de estar jugando en la posición de ‘10’ y la tengo que aprovechar. Fito es un gran jugador y creo que tanto yo le puedo ayudar a él como él a mí”, manifestó Mayén.

“Hemos hecho posesión de balón y definición, que es lo fuerte de nosotros, pero tenemos que demostrarlo el martes ante Ecuador. Con el balón somos más fuertes, ya cuando no lo tenemos creo que se nos complica poco”, añadió el volante bicampeón con Santa Tecla.

NO DEJES DE LEER: