Foto: Odir Arriola

Deportes

Fito Salume recomienda “ver el juego en la televisión” a los críticos de los precios El precio mínimo de la final entre Alianza FC y C.D. FAS es de 15 dólares.

Juan Ventura

martes 25, mayo 2021 • 1:26 pm

Compartir

El dueño de Alianza FC, Fito Salume, ha recomendado ver "el juego por la televisión" a todos los que critican los elevados precios de las localidades para la gran final del Clausura 2021 en la cual su equipo enfrentará a C.D. FAS.

El mandamás dijo, en entrevista con Odir Arriola de Tigo Sports El Salvador, no saber "cuál es el reclamo. Son los mismos precios de la última final y el que lo quiera ver en la televisión se puede ahorrar el dinero".

"Yo pienso que son pocos los espectáculos que están disponibles del nivel que va haber el domingo por 15 dólares", agregó.

Sin embargo, Salume reconoció que "es mucho dinero para mucha gente pero comparado con otras opciones que hay, al final no recomendamos no recomendamos que alguien sacrifique la economía familiar. El juego está disponible en la televisión pero esperamos que toda la afición nos acompañe".

Ayer, la Primera División del Fútbol Salvadoreño informó que el precio de la localidad general para esta final tiene un precio de $15, el Sol Preferente de $25, la Sombra $35, la Tribuna $50 y $60 para Platea.

Tras conocerse esta información, las distintas aficiones organizadas, entre ellas la Turba Roja de FAS hizo público su "rechazo a la tarifa asignada al sector general, pues esta supera el sueldo mínimo nacional" y que esta decisión no toma en consideración "la crisis económica" que viven las familias salvadoreñas.


Por tanto, la barra organizada invito a la afición a manifestarse y a estar pendiente de "las noticias y acciones que estaremos desarrollando en los próximos días".