Los fiscales y policías que hicieron inspección en el vehículo son los que hasta esta noche se mantenían en el Ministerio de Salud. / Gabriel Aquino.

Nacionales

Fiscalía revisa vídeos en ministerio de Salud por ataque a militantes del FMLN

Jaime López

lunes 1, febrero 2021 • 8:13 pm

Compartir

La jornada de investigación por parte de la Fiscalía General de la República y la División de Investigaciones Oculares de la Policía Nacional Civil, por el ataque a militantes del FMLN, continúa en las oficinas centrales del Ministerio de Salud donde revisan los videos del domingo.

En las instalaciones de Salud hay vídeos en la zona del parqueo donde ingresó el vehículo P830 034 que se vio involucrado en el hecho.

A las 7:30 de la noche de este lunes, las autoridades llevaban cerca de dos horas de haberse internado en las instalaciones centrales del Ministerio de Salud para evaluar esas evidencias.

Esta tarde, las autoridades ya habían incautado los videos de al menos tres cámaras de seguridad que estaban en los negocios del lugar donde ocurrió el ataque armado.

La incautación ocurrió en una segunda inspección ordenada por la fiscalía, en un hecho que calificaron de confuso y que hasta ayer en la tarde, no tenían una relación de hechos.

Este ataque dejó dos personas muertas y un agente PPI lesionado; hasta el momento hay tres capturados, según el fiscal general.