En declaraciones a la prensa, Salazar dijo que: “en el caso del comercio electrónico, estamos nosotros preparando una acción directamente vinculada con la Fiscalía General de la República”. Foto: @SecPrensaSV

Nacionales

Fiscalía niega estar regulando precios de productos en comercio electrónico

Redacción Web-DEM

martes 31, marzo 2020 • 4:26 pm

Compartir

Luego de que el presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, aseguró este martes que se encuentran realizando un plan de acción en conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), para regular a las empresas que se dedican al comercio electrónico con respecto a los precios de productos, el fiscal general Raúl Melara respondió que esa no es una función que le compete al Ministerio Público.

En declaraciones a la prensa, Salazar dijo que: “en el caso del comercio electrónico, estamos nosotros preparando una acción directamente vinculada con la Fiscalía General de la República”.

“La FGR no está regulando, ni va regular a ninguna empresa. Esa no es nuestra función”, respondió el fiscal Melara a Salazar a través de su cuenta de Twitter.

Salazar anunció este martes que la Defensoría ha recibido más de 500 denuncias ante precios elevados de productos en diferentes partes del país durante la cuarentena por COVID-19. Además, aseguró que no existe un desabastecimiento de los productos básicos en el país.