Archivo DEM.

Nacionales

Fiscalía investiga ataque a tres sindicalistas frente a alcaldía de Soyapango

Azucena Henríquez

lunes 31, agosto 2020 • 10:42 am

Compartir

El fiscal general de la República, Raúl Melara informó que ha abierto una investigación sobre un ataque con arma de fuego que dejó tres heridos, la madrugada de este lunes 31 de agosto, en la sede de la alcaldía municipal de Soyapango.

El fiscal publicó un breve mensaje en su red de Twitter, en el que confirma "hemos iniciado investigación por Homicidio Tentado de 3 personas que resultaron lesionadas de bala esta madrugada".

Melara indicó que según investigaciones iniciales, los heridos son trabajadores de la comuna y afirmó que "a esta hora, seguimos procesando la escena".

PUEDE LEER: Tres sindicalistas heridos en la alcaldía de Soyapango esta madrugada

Esta madrugada, tres sindicalistas de la alcaldía de Soyapango resultaron heridos de bala, supuestamente agredidos por elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de la comuna, dado que ellos estaban en una manifestación desde anoche por una presunta privatización del servicio de desechos sólidos.

El alcalde municipal de Soyapango, Juan Pablo Álvarez, informó esta mañana que ya habían puesto a disposición de las autoridades, las armas de fuego que el personal de la comuna tenía esta madrugada para que se verifique si de alguna de ellas se disparó en contra de los sindicalistas, la madrugada de este lunes 31 de agosto.

LEA TAMBIÉN: Alcalde de Soyapango dice han entregado las armas para inspección