Nacionales

Fiscalía confirma triple homicidio en cantón Primavera en Santa Ana De forma preliminar las autoridades indican que las víctimas son presuntos miembros de la pandilla 18 y esa podría ser el motivo de su muerte.

Jaime López

jueves 3, diciembre 2020 • 10:58 am

Compartir

Tres hombre son las víctimas de un ataque armado que se registró este jueves por la madrugada en cantón Primavera en Santa Ana, reportan las autoridades.

De acuerdo con la Policía, el hecho fue denunciado a las 3:35 de la madrugada y tras verificar, las autoridades se encuentran con la escena en que tres hombres fueron ultimados con arma de fuego, sobre la calle principal de cantón Primavera.

Una de las víctimas viste camisa verde a cuadros, pantalón azul de lona, zapatos tennis azul, el segundo, pantalón negro, camisa celeste sin zapatos y el tercero pantalón camuflageado verde con zapatos negros y calcetines negros.

Según las primeras versiones recabadas por las autoridades en el lugar del triple asesinato, las víctimas figuran como miembros de la “pandilla 18 sureños” .

Las autoridades en este momento procesan la escena y las víctimas aún no han sido identificadas. No descartan que el motivo del asesinato ha sido su pertenencia a ese grupo delincuencial.


Este sería el primer triple homicidio que las autoridades registran en el comienzo de diciembre. El 13 de noviembre ocurrió otro triple homicidio en una zona rural de Candelaria La Frontera, donde un hombre mató a su compañera de vida, su hijo de 10 años y un hijastro de 17.