Nacionales

Fiscalía abre investigación sobre choque en el que está involucrado el diputado Arturo Magaña El Ministerio Público pidió a la policía ubicar a todas las personas involucradas.

Javier Maldonado

sábado 29, agosto 2020 • 5:48 pm

Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó, la tarde de este sábado, que ha abierto una investigación sobre el aparatoso accidente entre dos vehículos ocurrido en la madrugada en la colonia Escalón, y en la que está involucrado el diputado ahuachapaneco Arturo Magaña.

La FGR publicó un escueto comunicado en su red de Twitter, en el que confirma “se ha abierto investigación de oficio y está a la espera que la Policía Nacional Civil remita las diligencias correspondientes”.

La FGR indicó que ha pedido a la policía ubicar a “todas las personas involucradas” para establecer la responsabilidad de los hechos.

TAMBIÉN LEE: Diputado Arturo Magaña involucrado en aparatoso accidente de tránsito en la Escalón

Al accidente de tránsito ocurrió en la 9 Avenida Norte y 9 Calle Poniente, en la Colonia Escalón, Magaña parece estar en estado de ebriedad al momento del accidente, según se ve en los crudos videos mostrados en redes sociales.