CORTESÍA

Deportes

Firpo, Alianza y Legend’s acarician las semifinales en la Liga Femenina

Astrid Mejía

lunes 27, noviembre 2017 • 3:58 pm

Compartir

Luis Ángel Firpo, Alianza Woman y el bicampeón A.D. Legend´s saborean las semifinales del torneo Apertura 2017 de la Liga Femenina, al arrollar a sus rivales en la ida de los cuartos de final disputados este fin de semana, resultados con lo que toman una ventaja cómoda para la vuelta.

Las taurinas de L.A. Firpo se impusieron con un contundente 0-4 a Santa Tecla en el partido disputado el pasado domingo en el estadio Las Delicias, marcador que deja cuesta arriba las aspiraciones de las pericas de avanzar a la siguiente fase.

Las líderes invictas del Alianza también golearon 1-4 al Soyapango de visita, con doblete de Brenda Cerén y dos aportaciones más de Priscila Ortiz y Jaqueline Vásquez, resultado que obliga a una remontada categórica al equipo dirigido por la profesora Gloria Sánchez para buscar meterse a unas históricas semifinales.

Mucho más difícil la tendrá San Miguel al recibir una goleada aplastante por parte de las bicampeonas que dan un paso certero en la búsqueda del tricampeonato al encajarle un 9-0 a las orientales, con goles de Ingrid Rosso, Liliana Payes, Flor Morales, Astrid López, Sandra Cortez y un autogol de Gabriela Ruiz.

Guazapa también sacó una leve ventaja en el juego de ida contra Cabañas, al ganarle 3-2, pero todo se definirá en la vuelta a disputarse en el estadio El Moidan de Sensuntepeque, Cabañas.

RESULTADOS


Mayor

Soyapango 1-4 Alianza Woman

Santa Tecla 0-4 Firpo

Legend’s 9-0 San Miguel

Guazapa 3-2 Cabañas

Sub-17

Cabañas 1-5 Alianza Woman

Firpo 1-1 Santa Tecla

Legend’s 8-0 Soyapango

IMDER - San Miguel (Hoy)