Deportes

Fin de la relación entre Alisha Lehmann y Ramona Bachmann tras tres años de amor Fue la historia de San Valentín más famosa de internet en 2019 gracias a un reportaje realizado por la BBC Three.

Redacción Deportes

lunes 22, marzo 2021 • 3:35 pm

Compartir

Fue la historia de San Valentín más famosa de la internet en 2019, las dos futbolistas oriundas de Suiza que juegan en la liga inglesa y francesa femenina, Alisha Lehmann y Ramona Bachmann, decidieron en “mutuo acuerdo” dar por finalizada su etapa de amor de tres años, así lo anunció Lehmann en su cuenta de Instagram.

“Ramona y yo hemos decidido tomar caminos diferentes en la vida, tomamos la decisión juntas. Quiero agradecerle a Ramona por 3 años llenos de amor y todos los recuerdos que pudimos hacer juntos. La aprecio mucho y seguiremos siendo amigas y compañeras de equipo por supuesto. Gracias por un tiempo inolvidable”, escribió la futbolista con una fotografía de recuerdo.

Alisha Lehmann, de 22 años, es delantera del Everton de Inglaterra y es internacional con la selección absoluta de Suiza desde 2017. Por su parte, Ramona Bachmann tiene 30 años y es delantera del París Saint-Germain Football Club de la D1 Feminine de Francia y también es parte de la selección suiza.

Su historia se conoció a nivel mundial gracias a un reportaje realizado por la BBC Three en 2019, cuando Lehmann jugaba para el West Ham y Bachmann para el Chelsea.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alisha Lehmann (@alishalehmann7)


Ambas ya han compartido convocatoria en la selección femenina de Suiza, que no logró la clasificación a la Copa del Mundo Francia 2019. Ramona es una de las jugadoras más experimentadas, que ha vestido incluso el brazalete de capitana, y Alisha está ganando terreno como integrante de una nueva generación.

Ahora ambas caminarán por sendas distintas después de muchas experiencias en conjunto, pero su historia inspiró a innumerables parejas de todas partes del mundo.