Conectados

Filtró video del nuevo iPhone X y su papá pagó las consecuencias

Redacción web/DEM

miércoles 1, noviembre 2017 • 12:37 pm

Compartir

Brooke Amelia Peterson ha asegurado que su papá, quien trabajaba como ingeniero en Apple, fue despedido por la empresa luego que ella filmará un video, donde reveló características del nuevo iPhone X.

La joven realizó una visita al lugar de trabajo de su papá, el campus de Apple, donde está prohibido hacer grabaciones. Sin embargo, parece que al ingeniero despedido de Apple, se le olvidó advertir a su hija sobre esta regla, ya que la chica pensó que sería divertido filmar un video y subirlo a internet.

El video de Brooke no resultó ser tan inocente como ella planeó, debido a que filmó imágenes del nuevo iPhone X con códigos QR especiales solo para empleados, según publica CNBC. La cadena de televisión también señala que Brooke "mostró una aplicación de notas en el iPhone X en el video, que parecía incluir nombres en clave de productos Apple inéditos".

Según contó Peterson en otro video, la compañía le pidió que bajara el video y ella acató la orden, pero siempre tomaron represalias contra su papá por romper las reglas.