Deportes

Filtran video de pelea que tuvo Neymar en hotel con mujer que lo acusa de violación

Redacción web / DEM

jueves 6, junio 2019 • 12:39 pm

Compartir

Neymar recibe apoyo de sus seguidores y amigos. Afirman que el astro brasileño cayó en una "trampa" tendida por Najila Trindade Mendes de Souza, al poner un teléfono móvil en la pared para filmarlo. El video se ha filtrado en las redes sociales.

El canal TV Record divulgó el video del interior del dormitorio en el hotel en París en el que se ve al que parece ser Neymar en la cama en medio de una pelea con Najila Trindade Mendes de Souza, quien asegura haber sido violada por el astro brasileño.

"Nadie agrede desde abajo (acostado)", afirmó el padre del jugador, para quien la foto es una prueba de que Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

La modelo afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador al pedirle que usara preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.


Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado a mitad de mayo en un hotel al que ella llegó con dinero que le dio el jugador del Paris Saint-Germain, a quien conoció en una red social.

Neymar ha sido notificado por las autoridades para declarar por un segundo supuesto delito: haber divulgado un video en su defensa en el que publicó partes de las conversaciones con ella, así como fotos de la modelo, a pesar de no revelar su nombre ni exponer por completo el rostro o las partes íntimas de ella.