Escena

Filtran supuestas fotos íntimas de la protagonista de La Familia Peluche, en una playa nudista La misma actriz mexicana decidió aclarar todo sobre las imágenes, que se han convertido en un escándalo en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

miércoles 12, agosto 2020 • 12:48 pm

Compartir

 

La controversia inundó las redes sociales luego de que aparecieran en Twitter unas supuestas fotos de la actriz, mientras disfruta en una playa nudista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Tengo algunas bocas que callar!🤫 si te quieres enterar del chisme ... en mi story! Foto: @bernardoloz Maquillaje: @manuinfinito8 Peinado: @_rodcortes

Una publicación compartida por Consuelo Duval (@consueloduval) el

La mujer que aparece como “Dios la trajo al mundo” es demasiado parecida a la estrella de la comedia mexicana, pero fue ella misma quien desmintió la información.

 

“Tengo algunas bocas que callar!🤫 si te quieres enterar del chisme ... en mi story!”, escribió la actriz que personifica a Federica Peluche, en el conocido programa La Familia Peluche, de Eugenio Derbez.

 

 

Ya en su historia publicó una foto de ella en bikini y la foto en la que supuestamente posa sin ropa. “¿Dónde están mis estrías?”; “Y mi ombliguito cómo creció?”; “Mi cirugía de la panza?”; “¿Yo no me como las uñas?”, escribió sobre la imagen del desnudo.