Escena

Filtran que la Reina Letizia ha sometido a cirugías estéticas a su hija de 14 años, en secreto

ESPECTÁCULOS

jueves 24, septiembre 2020 • 8:05 am

Compartir

Las fotos del antes y después de la hija de los reyes de España ha causado una gran indignación por parte de los cibernautas

 

La heredera al trono de España ha tenido que hacerse retoques estéticos por órdenes de su madre.

 

Si hay algo que es conocido por muchos que siguen a la Familia Real, es lo estricta que puede llegar a ser la Reina Letizia con sus hijas. Especialmente con Leonor.


Esto se debe a que en la línea de sucesión la niña de 14 años, luego de su padre, se convertirá Reina de España y que eso implica una educación más exhaustiva y más especializada. Eso sí, sin dejar de lado la imagen según se filtra la información desde el Palacio de La Zarzuela, donde las fuentes aseguran que Letizia no deja pasar ni una.

Al parecer, en el campo de la imagen y el comportamiento Letizia está inculcando a su primogénita la coquetería, así como ella, pues no es ningún secreto que, desde que pasó a formar parte de la Familia Real, Ortiz ha ido acudiendo a diversos cirujanos plásticos que le han corregido varias partes de su figura, como los pechos, y también en su cara.

 

En las fotografía se puede evidenciar como Leonor ahora luce una dentadura, nariz y cejas más estilizadas. Pese a que algunos medios españoles han destacado esta información, solo se maneja como un rumor.

 

Para evitar una ola de críticas, ni Letizia ni nadie de la Casa Real ha confirmado estas sospechas de muchos de los que sí que siguen el día a día de la monarquía, pero, teniendo en cuenta el gusto que le ha cogido Ortiz al bisturí y lo mucho que le gusta lucir siempre perfecta, no sería de extrañar que su hija siguiera su camino.