Escena

Filtran fotografías de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez en supuesta discusión Con lágrimas y el rostro sin nada de maquillaje, J. Lo aparece con Alex Rodríguez en unas fotografías viralizadas recientemente.

Redacción DEM

miércoles 21, abril 2021 • 12:59 pm

Compartir

Entre medios internacionales se han viralizado fotografías de la cantante latina Jennifer López y el exdeportista Alex Rodríguez, aunque las fotografías no son recientes, han generado conmoción para los fanáticos de ambos.

En las imágenes se aprecia a Jennifer Lopez con lágrimas en sus ojos. “Jennifer Lopez estuvo llorando mientras llegaba a un gimnasio con Alex Rodríguez. Jennifer se puede ver sin maquillaje y con la cara húmeda mientras ella y Alex parecen tener una conversación seria antes de llegar al gimnasio”, señalan los paparazzis en la descripción de las imágenes.

Cortesía, medios internacionales.

Según las descripciones añadidas a las fotos, después del momento que se observa en las fotografías, Jennifer Lopez se bajó del carro, con lentes oscuros e ingresó al gimnasio.

Cabe mencionar que, aunque estas fotografías apenas se hicieron virales, en realidad fueron tomadas hace poco más de un año, para ser exactos, el 4 de enero de 2020, por lo que muchos han comenzado a creer que la pareja había estado arrastrando sus problemas desde hace tiempo. ¿Habrá sido ese el “inicio del fin”?


Las fotografías aparecieron justo seis días después de que la pareja anunciara ante la NBC su ruptura definitiva y explicaran que ellos saben llevar mejor la relación "como amigos".

Nos hemos dado cuenta de que nos entendemos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros proyectos profesionales en común. Le deseamos lo mejor tanto al otro como a sus hijos". Expresaron