Escena

Filtrado un video de "The Flash" que adelanta la aparición de un tercer Batman... ¿y Wonder Woman?

Europa Press

jueves 1, julio 2021 • 12:17 pm

Compartir

The Flash, la película sobre el velocista escarlata dirigida por Andy Muschietti, se encuentra en pleno rodaje. Aunque la cinta no llegará a las salas hasta noviembre de 2022, parece que en la próxima convención de DC Fandome, que se celebrará en octubre, los fans podrán disfrutar de un pequeño adelanto... que ya se ha filtrado.

Un avance que contiene testimonios del equipo y diseños conceptuales sobre el filme y que adelantaría la incorporación de un tercer Batman junto con los de Ben Affleck y Michael Keaton. Además, también revela la presencia de Wonder Woman. La featurette que apenas dura unos segundos y que muestra varias piezas de arte conceptual ha sido difundida por varias redes sociales.

Aunque Warner Bros está reclamando los derechos de copyright para que estas sean eliminadas, lo que refuerza la veracidad del material filtrado, los fans están compartiéndolas a mayor velocidad de lo que Twitter es capaz de borrar.

Entre las imágenes puede verse a Flash en varias situaciones, aunque las más reveladoras son aquellas en la que aparece dentro de la Batcueva del Batman de Michael Keaton o a bordo de su Batmóvil. También se muestran algunas escenas en las que la Supergirl de Sasha Calle aparece sobrevolando al resto de personajes o en una azotea.

Lo que resulta sumamente llamativo es que hay otro personaje cuyo rostro aparece tapado con una señal de "¡Alerta Spoilers!". Aunque es casi imposible distinguir de quién se trata, en una de las imágenes se observa que está portando un escudo y una espada, lo que ha hecho saltar las alarmas de que Wonder Woman también pueda aparecer en la película.

Una sospecha que coge fuerza si se tiene en cuenta que el director de la película afirma en el vídeo: "La Liga de la Justicia de la película no es la poderosa Liga de la Justicia que todos conocemos".

A todo esto se suma que, durante la featurette, Ezra Miller señala que en la película habrá "varios Batman", lo que ha abierto la puerta a especular que además de Keaton y Affleck haya al menos una tercera encarnación del murciélago como ya apuntaban algunos rumores iniciales.