Escena

Filtración masiva de "The Batman" revela el apocalíptico final y la irrupción de dos nuevos villanos

Redacción DEM

viernes 11, junio 2021 • 11:43 am

Compartir

Algo que muy pocos dudan es que "The Batman", la versión del Caballero Oscuro dirigida por Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista, es uno de los estrenos más esperados del próximo año y que el cineasta tiene en mente crear su propio universo del superhéroe de DC. Ahora bien, una nueva filtración habría revelado el devastador final del filme y la aparición de más villanos que aterrorizarán a Gotham, además de los ya confirmados.

Oficialmente, será el Enigma de Paul Dano el villano principal de "The Batman", además de contar con la aparición del Pingüino, interpretado por Colin Farrell, y la presencia de Catwoman, amiga o enemiga a la que dará vida Zoe Kravitz. Sin embargo, según Giant Freakin Robot, "al final de la cinta, Enigma inundará Gotham City, que se convertirá en un páramo postapocalíptico".

Los fans reconocerán que esta premisa, pues recuerda mucho a lo sucedido en "Batman: Año Cero", cuya trama también estaba ambientada en los primeros días de Bruce Wayne como el Caballero Oscuro.

Ahora bien, supuestamente, en el final de 'The Batman', presentaría a un par de antagonistas más, Mr. Freeze y Deathstroke (y no el de Joe Manganiello, sino una nueva versión).

Supuestamente, Reeves mezclará la trama de "Año Cero" con la de "Batman: La tierra de nadie", en la que hubo una Gotham invadida por villanos, entre ellos Freeze y Slade Wilson. Una situación similar ya se vivió en la serie 'Gotham' y que podría servir como cliffhanger para la trama principal de la secuela de "The Batman".


Supuestamente, Reeves mezclaría la trama de "Año Cero" con la de "Batman: La tierra de nadie", en la que hubo una Gotham invadida por villanos, entre ellos Freeze y Slade Wilson. Una situación similar ya se vivió en la serie 'Gotham' y que podría servir como cliffhanger para la trama principal de la secuela de 'The Batman'.

No hay nada confirmado aún, así que tocará esperar para ver más adelantos de la cinta, cuyo estreno está previsto para el 4 de marzo de 2022.