Deportes

FIFA avisa a Cristiano Ronaldo que “se está quedando sin tiempo” para alcanzar a Carlos Ruiz El ídolo guatemalteco aventaja en tres goles al astro portugués en este ránking.

Redacción Deportes

jueves 18, noviembre 2021 • 1:38 pm

Compartir

Otro récord pendiente para Cristiano Ronaldo y del que la FIFA ya le recuerda que se está quedando sin tiempo para superar: ser el máximo goleador de todos los tiempos en la historia de las eliminatorias mundialistas, cuyo líder, por ahora, es el ídolo guatemalteco Carlos “Pescadito” Ruiz con 39 tantos; mientras que el portugués es segundo con tres goles menos.

Desde 2016 que Ruiz se retiró del fútbol profesional, nadie ha podido darle alcance y entre los jugadores activos, solo Cristiano Ronaldo -quien ya roza la veteranía- está cerca de superar esa marca, al menos en esta carrera por Catar 2022, el luso aún tiene chance de seguir anotando en los dos juegos de marzo del próximo año correspondientes al repechaje por tres boletos al mundial por parte de la UEFA.

“Cristiano Ronaldo se está quedando sin tiempo para superar esta meta. ¡Solo tres goles menos del máximo goleador de todos los tiempos!”, escribió la FIFA en su cuenta de Facebook.

A continuación, se detalla el top 10 de los máximos goleadores en eliminatorias a nivel mundial.