Nacionales

FGR incauta videos de pelea entre estudiantes de colegio capitalino

Redacción web / DEM

martes 15, mayo 2018 • 11:49 am

Compartir

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, informó hoy que el Ministerio Público ha incautado los videos de las cámaras instaladas en el Colegio Highlands, ubicado en San Salvador, que registraron el momento en que dos alumnos de dicha institución protagonizaron una pelea.

Meléndez también dijo que se están realizando diversas entrevistas como parte de las investigaciones que se desarrollan ligadas al caso, ocurrido la semana pasada. Sin embargo, agregó que no se pueden brindar más detalles del tema por tratarse de menores de edad.

El hecho se registró el pasado 8 de mayo en uno de los pasillos del centro educativo privado. Denuncias sobre el caso se viralizaron en redes sociales y el colegio dio a conocer su versión de lo ocurrido e informó que ambos estudiantes están suspendidos indefinidamente, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Asimismo, el centro educativo señaló que este tipo de situaciones no son conductas propias del ideario del colegio y condenó los hechos de violencia.

El pasado sábado, la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que como parte de las diligencias de la investigación de este caso se encontraba inspeccionando las instalaciones del centro escolar.