Política

FGR: Elecciones transcurren con normalidad

Juan Carlos Vásquez

domingo 3, febrero 2019 • 2:27 pm

Compartir

El proceso electoral se ha desarrollado con normalidad, así lo reporta la Fiscalía General de la República en el primer balance proporcionado hasta las 2:00 de la tarde.

El fiscal general de la República, Raúl Melara, dice que han existido algunos incidentes al momento de abrir las urnas e instalarse las Juntas Receptoras de Votos (JRV) a nivel nacional, pero fueron superados de manera práctica y rápida.

"Todo el país está con un evento transparente, solo una captura que hubo de una persona que rompió la papeleta en el centro de votación 2 de abril de San Salvador", dijo el funcionario.

El capturado es Marvin Hernán Solano, quien luego de quedar en detención afirmó que al momento de votar pidió a otra persona que le tomaran una foto, por lo que los miembros de la JRV le dijeron que eso no era permitido y que se anularía si voto, razón por la cual tomó la decisión de romper la papeleta, "acepto que cometí un error, ya que la papeleta es propiedad del Tribunal Supremo Electoral", expresó el imputado.