Escena

Fetén Fetén y Manuel Coreto invitan a un concierto por el "Festival de Teatro Hispanosalvadoreño" Los asistentes se deleitarán con diferentes ritmos y melodías populares españoles y salvadoreños. La combinación de los artistas en este concierto busca recuperar la música tradicional mediante composiciones originales.

Jessica Merlos

viernes 29, octubre 2021 • 1:45 pm

Compartir

Fetén Fetén es el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. El dúo español arranca así su gira 2021 por Centroamérica gracias al apoyo de la Agencia de Cooperación Española (AECID).

Su música está compuesta por instrumentos como el violín, la mandolina, el acordeón, la flauta, la gaita, la zanfona o el tambor con los que el dúo consigue reflexionar sobre los valores de la creatividad, la ecología, el reciclaje o el respeto a las diferentes culturas.

Su música popular ha viajado por 25 países de cuatro continentes del mundo, han tocado con artistas como Jorge Drexler, Natalia Lafourcade o Arnaldo Antunes. En esta ocasión compartirán escenario con el músico salvadoreño Manuel Coreto. Nacido en Cuisnahuat, Sonsonate, Coreto combina su pasión por la música con la enseñanza de náhuatl. Con este concierto el público asistente emprenderá un viaje a los diferentes ritmos y melodías de la música popular española y salvadoreña.

La combinación de los artistas en este concierto busca recuperar y revalorizan la música tradicional mediante composiciones originales.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 30 de octubre a las 5:00 p.m. en el parque Cuscatlán. La entrada al espectáculo es gratuita.


Es necesario presentar cartilla de vacunación con esquema completo.