Escena

Festival de Oro con a la diosa de la cumbia salvadoreña, esta noche

Elizabeth Tobar / DIARIO EL MUNDO

jueves 1, noviembre 2018 • 11:34 am

Compartir

El pueblo de San Vicente se une a la celebración de 50 años de vida artística de la diosa de la cumbia, Nory Flores.

Nory Flores, vocalista de la Internacional Orquesta Los Hermanos Flores, celebra 50 años de trayectoria artística y musical, este 2018. Ha sido galardonada como hija meritísima de su natal San Vicente, como reconocimiento y para celebrarlo realizarán el Gran Festival de Oro, en honor a la diosa de la cumbia.

El gran festival de oro se realizará en la tradicional Feria de los Santos, este 1 de noviembre en el Parque Antonio José Cañas

La Feria de los Santos es una tradición de la hermosa ciudad de San Vicente que vio nacer a una de las agrupaciones musicales más importantes de El Salvador: Los Hermanos Flores.

El festival tiene la finalidad presentar- desde otra perspectiva- el día de los difuntos, para palear el recuerdo de los seres queridos que han tomado un camino sin retorno. La feria de los santos tradicionalmente es ofrecida por la municipalidad.


INVITADO INTERNACIONAL

El carnaval contará con la presencia de de uno de los grandes de la música, Maelo Ruíz, un grande la música salsa que viene desde Puerto Rico, para celebrar y galardonar junto al pueblo salvadoreño a Nory Flores.

Pero el evento contará con la participación de diferentes grupos musicales del país como: La banda LL, Salsalvador All Stars, Sunlight Discomovil
.
El gran festival de oro dará inicio a las 9:00 de la noche y tendrá un costo de $12.00 general se contará con vigilancia. Para mayor tranquilidad de los asistentes.