Representantes de Súper Selectos y Lactolac brindaron detalles de la promoción. / DEM

Empresarial

Festín Lactolac y YES solo en Súper Selectos

Pablo Corozo

miércoles 20, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Súper Selectos, en alianza con Lactolac, y sus marcas yogurt YES y Crema Lactolac, lanzó la promoción denominada “Festín Lactolac y YES”, con la cual se premiará de forma instantánea con productos Lactolac, enseres del hogar y promocionales a la preferencia de los clientes durante esta época navideña.

“Para  participar los  clientes de Súper Selectos deberán adquirir seis unidades de Yogurt YES 200 miligramos o Yogurt cremoso de 125 gramos, más dos productos Lactolac, presentar su ticket de compra y de manera instantánea  tener la oportunidad de ganar fabulosos premios como licuadoras, cafeteras, planchas, refrigeradoras llenas de productos y artículos promocionales”, explicó Karen Rivera, gerente de mercadeo de Súper Selectos.

Por su parte, Beverly de Rivas, Brad Manager de Quesos y Crema Lactolac, afirmó que desean premiar la fidelidad de los clientes, mismos que durante 35 años han degustado sus productos.

“Queremos regalar muchos premios de forma inmediata  para compartirlos con nuestros seres queridos, entre los cuales están refrigeradoras (llenas de productos Lactolac y YES), enseres del hogar, promocionales navideños y muchas sorpresas más”, dijo.

La promoción se encontrará  de manera exclusiva en 60 salas de ventas de Súper Selectos a nivel nacional y estará vigente hasta agotar existencias. Para mayor información de las salas de ventas participantes, los interesados pueden ingresar a las redes sociales de Súper Selectos, Yogurt YES El Salvador y Lactolac Centroamérica.