Deportes

FESFUT revela cantidad de boletos disponibles para El Salvador-Granada El primer juego de la “azulita” en las eliminatorias mundialistas Catar 2022 se jugará en el estadio Cuscatlán con un aforo total del 30% de su capacidad.

Omar Gutiérrez

martes 16, marzo 2021 • 5:23 pm

Compartir

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) puso a disposición un total de 9 mil 728 de boletos para el primer juego de la primera ronda de las eliminatorias mundialistas Catar 2022 entre El Salvador y Granada que se desarrollará el próximo jueves 25 de marzo a las 8:25 pm en el estadio Cuscatlán.

El encuentro tendrá un aforo limitado para evitar las aglomeraciones que podrían propagar el contagio de covid-19, por lo cual, se permitirá solamente el 30% de la capacidad del estadio Cuscatlán, una medida que se ha mantenido para las distintas divisiones del fútbol salvadoreño, pese a que en algunas ocasiones se veía superada esa cifra.

La distribución en cuanto a la cantidad de boletaje asignada a la distinta localidad será de 3 mil 832 entradas para el sector sol general, 1  mil 309  para preferente sur, 1 mil 066 para preferente norte, 881 para sombra sur, 959 para sombra norte, 539 para tribuna sur, 531 para tribuna norte y 611 para platea.

La Fesfut anunció ayer los precios de los boletos que tendrán un precio mínimo de 10 dólares en la localidad de sol general, 15 dólares el Preferente, 25 dólares Sombras, 30 ambas Tribunas y 40 dólares el Platea.

Dichas tarifas generaron críticas y comentarios por parte de la afición salvadoreña que catalogó los precios como “caros” para un partido de este calibre en el estadio Cuscatlán.


“Bajenle a sol a $5”, dijo Bequer Ventura (@VenturaBequer), Con esos precios hasta mucho es el 30%...ni el 10% llenaran, expresó Erick Acevedo (@theoperaphanto1), “Por lo menos póngalo a 5 dólares, si no estamos jugando con EE.UU. ni México para esos precios”, considera Erick Lucero (@ericklucero_30).

El Salvador iniciará su camino en la primera fase de las eliminatorias mundialistas hacia Catar 2022 frente el jueves 25 de marzo ante Granada en casa, luego visitará a Monserrat el domingo 28, además visitará a Islas Vírgenes Estadounidenses el sábado 5 de junio y el martes 8 de junio enfrentará a Antigua y Barbuda.