Deportes

Fesfut presenta la nómina de convocados previo al partido ante Costa Rica Alianza FC es el equipo de la primera división que mayor jugadores aportas con seis de 20 jugadores convocados para el cotejo amistoso ante los ticos.

Omar Gutiérrez

miércoles 18, agosto 2021 • 6:00 pm

Compartir

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) dio a conocer la nómina de convocados de cara al partido amistoso entre la selección nacional y Costa Rica que se realizará en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles California el próximo sábado a las 8 de la noche como parte de la preparación de la “azulita” hacia la octagonal final rumbo a Catar 2022.

Alianza FC es el equipo que más aporta con un total de seis jugadores a la escuadra nacional con el portero, Mario González; los defensores, Alexis Renderos y Bryan Tamacas; los volantes, Marvin Monterroza, Narciso Orellana, Ezequiel Rivas y el reservista, Harold Osorio.

El cuadro blanco será el único equipo que tendrá problemas para realizar la fecha cinco este domingo ante Once Deportivo, ante el reglamento de posponer su cotejo en el préstamo de más de tres futbolistas a la selección, después que para este juego, C.D. Águila sólo aportará a tres elementos como: el defensor, Ronald Rodríguez y los atacantes Jairo Henríquez y Styven Vásquez.

C.D. FAS también aportará tres jugadores como: el arquero, Kevin Carabantes y los volantes, Wilma Torres y Kevin Reyes. Luego, Chalatenango prestará a dos futbolistas: los defensores, Miguel Lemus y Roberto Domínguez, este último fue llamado sin realizar el microciclo en sustitución de Walter Torres de Santa Tecla FC, que sólo tendrá a un elemento junto a L.A. Firpo con el zaguero, Eduardo Vigil.

Otros jugadores que fueron descartados por el microciclo son: los arqueros, Marlon Joya de Jocoro FC y Sergio Sibrián de Alianza FC; el defensor, Lizandro Claros de C.D. Águila y los volantes, Isaac Portillo de Alianza y Fredy Espinoza de Águila.


Además, los legionarios que fueron convocados al principio como: los volantes, Jeremy Garay del DC United y Danny Rios del Houston Dynamo jugarán ante Costa Rica, asimismo, Hugo Pérez añadió a la lista al mediocampista de Las Vegas Light, Roberto Molina.