Deportes

FESFUT dio a conocer que 31 mil boletos se venderán para El Salvador-México Mientras que para el partido ante Panamá se pondrán a disposición 29 mil boletos como parte de los cotejos que se disputarán en el estadio Cuscatlán por la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022.

Omar Gutiérrez

jueves 23, septiembre 2021 • 2:16 pm

Compartir

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) dio a conocer la cantidad de boletaje que se pondrán a disposición para los partidos de El Salvador ante Panamá y México por la jornada cuatro y seis, respectivamente, de la octagonal final rumbo al mundial Catar 2022 a disputarse en el estadio Cuscatlán.

El Salvador ante México tendrá la mayor disponibilidad de entradas, ya que, se venderán un total 31 mil boletos con respecto al juego ante Panamá donde se tendrán habilitados 29 mil entradas.

Los boletos disponibles por localidad para el juego ante Panamá se distribuirán de la siguiente manera: 10, 800 entradas para Sol General; 7,600 para Sol Preferente; 5,899 para Sombras; 3,138 para Tribunas y 1,536 para Plateas.

Por su parte, el juego ante México tendrá un total de 12,700 boletos para Sol General, 8,068 para Sol Preferente, 5,935 para Sombras, 2,965 para Tribunas y 1,336 para Platea.

De acuerdo a la Fesfut, mañana viernes 24 de septiembre se iniciarán las ventas de forma digital de forma exclusiva durante siete días por la Hugo App, mientras que desde el próximo 1 de octubre se habilitará la venta en físico. Dicha aplicación cobrará $1.25 por comisión de manejo de boletería virtual.


En cuanto a la ubicación de afición visitante, el secretario general de la Fesfut, Luis Pérez, mencionó que se asentarán en el sector de Sombra y Tribuna Sur, pero habrá una separación entre localidades por medio de un cordón de seguridad para mantener la distancia entre los mismos.

Además, la Fesfut dijo que no se permitirán los niños menores de 12 años y los mayores a esa edad deberán ingresar con su cartilla de vacunación, asimismo, los precios de los encuentros anteriores se mantendrán para los partidos ante Panamá y México: 15 dólares para Sol General, 20 para Sol Preferente, 30 para Sombra, 40 para Tribuna y 50 para Platea.