Deportes

Fesfut anuncia que no habrá venta de comida dentro el estadio Cuscatlán ante Panamá y México De acuerdo al director del comité ejecutivo de la FESFUT, se buscará evitar aglomeraciones en el interior del coloso de Montserrat.

Omar Gutiérrez

sábado 2, octubre 2021 • 7:28 am

Compartir

El Salvador jugará la próxima semana la triple cartelera de partidos de octagonal final rumbo al mundial Catar 2022 donde enfrentará en el estadio Cuscatlán a Panamá el jueves 7 de octubre y a México el miércoles 13, por lo cual, la Federación Salvadoreña de Fútbol anunció detalles sobre la logística de ambos partidos, en los cuales, no habrá venta de comida en el interior del recinto deportivo.

“Para los partidos ante Panamá y México no habrá venta de alimentos adentro del Estadio Cuscatlán. Los aficionados pueden comprar comida afuera del estadio y luego ingresarlo, pero no habrá venta adentro del estadio”, aseguró el director ejecutivo de la Fesfut, Américo Rodríguez.

“La venta de comida adentro del estadio se prohibió para evitar la aglomeración de personas en un solo punto de la gradería, pero los aficionados pueden llevar sus alimentos desde las afueras del Estadio”, añadió.

Rodríguez dijo que las puertas del estadio Cuscatlán de abrirán a las 2:30 pm y no a las 11:30 de la mañana como ocurrió para el juego ante Estados Unidos, de acuerdo a Américo, esta decisión se tomó como medida de seguridad para los aficionados.

Por su parte, los ingresos al estadio Cuscatlán serán las mismas que en los juegos anteriores con la diferencia que no habrán restricciones vehicular en la calle Antigua Huizúcar, el cual cubre los portones 1, donde accederán los socios, personal FESFUT y comisiones oficiales, y 2, el cual será entrada peatonal.


Luego los portones 5 y 6 será ingreso vehicular para el público en general donde estarán habilitados el parqueo del estadio Cuscatlán y el parque de Los Eliseos que forman parte de la Calle Los Viveros.

De acuerdo al director ejecutivo de la Fesfut los boletos para el juego ante Panamá se han vendido en un 70%, mientras que para el encuentro ante México en un 95%.