Deportes

FESFUT, a la espera de nuevas sanciones Estas sanciones podría dejar a la Selecta fuera de la Octagonal.

Rodolfo Crespín

viernes 29, octubre 2021 • 11:08 am

Compartir

El vicepresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Emerson Avalos, en la conferencia de prensa sobre los boletos para el partido ante Jamaica, reveló que desde el organismo se está expectante de las sanciones por los hechos ocurridos durante el partido contra su similar de México.

El partido que se perdió 2-0 ante los aztecas, tuvo varios incidentes como el lanzamiento de botellas con agua y gritos de diferente índole hacia los jugadores mexicanos, antes, durante y después del partido. En medios internacionales se difundieron fotografías de la cancha del Cuscatlán, donde se observan una cantidad considerable de objetos que fueron arrojados.

“Hoy por hoy estamos a la espera de que nos manden la otra sanción que es la de México, que no sabemos cuál va a ser. Pero al solo tenerla no duden que se va a dar a conocer, y se va a dar a la prensa deportiva para que tengan conocimiento.”, mencionó Avalos.

De haber reincidencia en la siguiente fecha, las sanciones podrían conllevar sanciones económicas, partidos a puerta cerrada y en el peor de los casos se quitaran puntos de la clasificación al Mundial de Qatar, lo cual podría dejar fuera a la selección mayor irremediablemente.