Foto archivo DEM.

Escena

Fernando Poma llama a reflexionar en medio de la emergencia nacional por coronavirus

Redacción Web / DEM

martes 24, marzo 2020 • 9:49 am

Compartir

 

“En situaciones terribles siempre hay algo positivo, siempre hay una bendición escondida o un aprendizaje”, dice el empresario y músico, Fernando Poma, quien invitó a los salvadoreños a utilizar el tiempo que permanecerán en sus casas a reflexionar sobre sus vidas.

Para vocalista del Steady Rollin, esta prueba que el país está enfrentando actualmente es parte de una “lección” que Dios nos está dando, para regresarnos a “nuestra esencia” y así tengamos un momento de introspección.

“Creo que tenemos que aprovechar para atar todos los cabos sueltos de nuestra vida, pensar a quién le hemos hecho daño, a quién no hemos tratado bien, o sea tratar de hacer las paces con toda aquella gente, perdonar a todos los que nos han hecho algo malo, perdonarnos a nosotros mismos, a veces somos muy duros con nosotros mismos”, dice en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Además, recuerda la importancia de demostrarle el amor a todos nuestros seres queridos y, hoy más que nunca, “amar a la distancia”.