castillo

Deportes

Fernando Castillo con alta médica en FAS

WILIAN MARTÍNEZ / DIARIO EL MUNDO

jueves 6, octubre 2016 • 2:44 pm

Compartir


En la interna del Club Deportivo FAS hay buenas noticias, luego que el volante juvenil, Fernando Castillo, recibiera el pasado miércoles su alta médica, tras sufrir una lesión en su pierna izquierda en la fecha siete del torneo Apertura 2016.

El extremo derecho del cuadro santaneco dejó atrás una fractura en su tobillo izquierdo, producida en el jugo ante el CD Chalatenango, partido que concluyó con un empate de 1-1 en el estadio Gregorio Martínez, sede del cuadro norteño.

El alta médica de Castillo fue anunciada en las redes sociales del equipo asociado santaneco.
“Fernando Castillo recibió el alta médica y podría ser convocado para el juego contra Alianza”, publicó el departamento de comunicaciones del cuadro fasista.

El jugador por su parte, no ha ocultado su entusiasmo por regresar lo antes posible con su equipo, pero es consciente que debe ponerse a tono en la parte física que perdió en su recuperación.

“Han sido tres semanas que he pasado con yeso en mí recuperación. He hecho trabajos de piscina y fortalecimiento con trote incluido, pero no estoy aún en mí mejor estado físico, pero primero Dios voy a regresar a las canchas más fuerte”, aseguró el camisa número 41 de FAS.

El también seleccionado Sub-20 está convencido que su retorno a las canchas no sería para el duelo ante el Alianza FC por la fecha trece del campeonato nacional.


“No creo que eso sea posible, prefiero esperar y llegar al cien por ciento para aportar lo necesario a FAS”, dijo Castillo.