Escena

"Federica Peluche" le pide a Thalía que deje de copiarle los atuendos

Redacción web / DEM

viernes 24, agosto 2018 • 12:34 pm

Compartir

Por lo visto, no todos los modelitos que luce Thalía son tan exclusivos y originales como creíamos hasta ahora. Así lo ha dejado ver, la comediante mexicana Consuelo Duval, famosa por su personaje de “Federica Peluche”, en la exitosa serie de televisión “La Familia P.Luche”.

Duval acusó, en tono de broma, a través de su cuenta de Instagram a la cantante de copiarle sus atuendos, situación que, dijo, la tiene cansada.

“Estoy cansada de que me copies los atuendos. ¿Por qué no eres una mujer normal?”, escribió Duval junto a una fotografía donde aparece Thalía vistiendo uno de los atuendos que lució en un video publicado en Instagram, que se hizo muy viral. Dicho enterizo color rosa es muy similar al que “Federica” utilizó hace varios años en un episodio de la serie.

 

Estoy cansada de que me copies los atuendos!! Por qué NO eres una mujer Normaaaaaaal??? Señorita @thalia 🤪


Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

La publicación de la comediante superó rápidamente los 100,000 likes y fue tomada con buen humor por sus seguidores, incluso por la misma Thalía, quien no dudó en responder con un "Me sientesssssssssssssssss", en alusión a una de sus frases que se ha vuelto famosa en las últimas semanas y que expresó durante el video viral en el que llevaba puesto el mencionado atuendo.

“¿Están ahí mis vidas, están ahí?, ¿Me oyen? ¿Me escuchan?. (Cantando) “¿Me escuchannnn? ¿me oyennnnn? ¿me escuchannnn? ¿me oyeeeeeen? ¿me sientennnnn? Yo estoy feliz, feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo, tengo, tengo”,  dice Thalía a sus  seguidores en el famoso video.