fedecredito Representantes de Fedecrédito y Farmacias Económicas informaron sobre la alianza comercial. /Pablo Corozo

Economía

Fedecrédito y Farmacias 
Económicas anuncian alianza

Pablo Corozo

jueves 13, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Sistema Fedecrédito y Farmacias Económicas firman alianza comercial que permitirá que los tarjetahabientes de las Cajas de Crédito y Banco de los Trabajadores puedan pagar de forma rápida y sencilla sus tarjetas de crédito del Sistema en cualquiera de las 81 sucursales de Farmacias Económicas en todo el país.

Óscar Ruano, gerente de negocios de Sistema Fedecrédito, explicó que esta nueva opción únicamente permitirá realizar pagos en efectivo, con un monto máximo de abono a la tarjeta de $500.

Según Ruano, los pagos que se realicen después de las 8:00 p.m.  se verán reflejados hasta el día siguiente en el estado de cuenta.

“Nos complace que todos nuestros socios y clientes cuentan con una nueva modalidad de pago, que viene a formar parte de las opciones que el Sistema Fedecrédito tiene a su disposición, para que puedan realizar de forma ágil, oportuna y segura el pago de sus tarjetas de crédito”, añadió.

Ruano aseguró que las 81 sucursales de Farmacias Económicas a nivel nacional se suman a los 530 puntos de atención con lo que cuenta Sistema Fedecrédito, lo cual les permiten tener presencia en 188 municipios, convirtiéndolos en la red financiera con mayor cobertura en todo el país. Representantes de Farmacias Económicas afirmaron que esta alianza les permitirá brindar un plus a sus clientes con la seguridad y calidad que los caracteriza.