Representantes de Fedecrédito asistieron al evento realizado en Los Ángeles, California. / Cortesía

Empresarial

Fedecrédito realizó encuentro navideño en Los Ángeles

Pablo Corozo

jueves 1, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Sistema Fedecrédito realizó su tradicional cena navideña con salvadoreños radicados en la ciudad estadounidense de los Ángeles, California, con el objetivo de llevar la calidez y alegría de las festividades navideñas de El Salvador a los compatriotas.

Durante la celebración, la comitiva de Fedecrédito transmitió mensajes de armonía y prosperidad, además de compartir con los hermanos residentes en Los Ángeles con música, rifas, regalos y diversión, demostrando que los salvadoreños en familia aprendimos a celebrar con alegría y fraternidad los momentos especiales.

“Estamos muy orgullosos de decir presente un año más para celebrar y compartir gratos momentos con nuestros hermanos salvadoreños”, dijo  Armando Rosales Rosa,  Presidente & CEO de Sistema Fedecrédito.

Rosales Rosa  aseguró que en el 2018 la institución financiera seguirá de la mano con los salvadoreños en el exterior.

“Apoyando todas sus actividades y acercándoles todos los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del Sistema Fedecrédito”, indicó.

Los salvadoreños conforman una de las comunidades latinas más amplias en Los Ángeles, por lo que para Sistema Fedecredito es muy importante tener una permanente cercanía con ellos.