sistema-fedecredito Representantes de la institución financiera entregaron los premios a los ganadores. / DEM

Economía

Fedecrédito premió a ganadores del primer sorteo Gana Fácil

Empresarial

miércoles 26, octubre 2016 • 12:00 am

Compartir

Sistema Fedecrédito  entregó premios a los ganadores del primer sorteo de su inigualable promoción Gana Fácil, con la cual favoreció a muchas familias salvadoreñas.

En el primer sorteo la institución financiera entregó dos vehículos, 10 motos, 10 lavadoras, 10 cocinas, 10 refrigeradoras, 15 microondas, cinco televisores LED, 10 DVD, 10 tablets y 10 camas matrimoniales.

“En nuestra primera entrega son más de 92 premios que estamos entregando...La mecánica para participar en la promoción fue muy sencilla, a nuestros clientes y socios se les asignaba un número electrónico cada vez que utilizaban todos nuestros productos y servicios”, dijo Óscar Ruano, gerente de negocios de Sistema Fedecrédito.

En el primer sorteo, los clientes y socios de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores participaron al realizar diferentes operaciones, entre ellas: abono a la cuota mensual de Préstamo Vigente, Contratación de Préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, retiro de remesas familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros y obtención de tarjetas de débito, entre otras.

“Felicitamos a todos los ganadores y esperamos que disfruten mucho de sus premios, que seguramente les serán de utilidad”, dijo Macario Armando Rosales Rosa, presidente de Sistema Fedecrédito.

Rosales invitó a todos los socios y clientes a participar en los siguientes sorteos de la promoción, mismas que tendrán lugar el próximo 4 de noviembre de este año y el 6 de enero de 2017.


Sistema Fedecrédito cuenta con más de 530 puntos de atención en 188 municipios de El Salvador.