Representantes de Fedecrédito entregaron los premios. / Pablo Corozo

Empresarial

Fedecrédito premia a ganadores de promoción Gana Fácil

Pablo Corozo

sábado 9, diciembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Sistema Fedecrédito realizó la entrega de premios del segundo sorteo de su promoción “Gana fácil”, en la cual repartió dos vehículos, 16 motocicletas, 10 lavadoras, 10 refrigeradoras, 10 cocinas, 20 microondas, 15 DVD, 10 pantallas LED, 15 tablets y 10 camas matrimoniales a 118 salvadoreños.

Para poder participar, a los ganadores se les asignó un número electrónico al realizar alguna operación, como abono a cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de crédito popular, cobro de remesas familiares, apertura o renovación de depósito a plazo, apertura de cuenta de ahorro, obtención de tarjeta de crédito y débito del Sistema Fedecrédito, por cada $100 acumulados en compras con las tarjetas de crédito y débito y por cada $75 acumulados en compra con las tarjetas de crédito del Sistema.

“Les recordamos a nuestros socios y clientes que la Conga de Premios Gana Fácil todavía tiene premios por entregar en el cuarto y último sorteo. Por ello los invitamos a que sigan prefiriendo los productos y servicios de las Cajas de Crédito y Bancos de los Trabajadores de Sistema Fedecrédito”, dijo Macario Armando Rosales Rosa, presidente de la institución financiera.

El próximo sorteo de la promoción Gana Fácil  se llevará a cabo el 5 de enero de 2018. Para más información sobre cómo participar, los interesados pueden visitar el sitio web www.fedecredito.com.sv o llamar al call center al número 2221-3333.