Representantes de Fedecrédito y la Fundación Alemana brindaron detalles. / Pablo Corozo

Empresarial

Fedecrédito participó en Encuentro Regional de Cajas de Ahorro

Empresarial

miércoles 1, noviembre 2017 • 12:00 am

Compartir

Sistema Fedecrédito participó en el Encuentro Regional de la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional con sus instituciones contrapartes en Latinoamérica.

En el evento, que tuvo lugar en el país, participaron directores y encargados de proyectos de la sede en Bonn de la Fundación de Cajas de Ahorro de Alemania para la Cooperación Internacional, así como directores, gerentes y personal técnico de instituciones financieras provenientes de Alemania, El Salvador, Perú, Ecuador, México, Panamá, Cuba, Colombia, Honduras, Chile y Bolivia.

“El hecho de que El Salvador sea sede de este encuentro regional marca un gran acontecimiento, ya que demuestra que la Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional impulsa nuestra labor como una institucional financiera dispuesta a adoptar programas, estrategias y herramientas que nos permitan fortalecer y mejorar los servicios que ofrecemos a los salvadoreños”, dijo Macario Armando Rosales Rosa, presidente y CEO de Fedecrédito.

“Nos sentimos muy orgullosos de compartir nuestras experiencias con las demás instituciones que participan en el evento”, agregó.

Durante el encuentro se destacó el potencial de la formación dual para la profesionalización del sector microfinanciero y la calidad de los servicios financieros.