Representantes de Sistema Fedecrédito entregaron el donativo a Cruz Roja Salvadoreña. / Pablo Corozo

Empresarial

Fedecrédito dona a Cruz Roja Salvadoreña implementos para Plan Verano

Pablo Corozo

miércoles 28, marzo 2018 • 12:00 am

Compartir

Como apoyo a la ardua labor de socorristas y guardavidas en esta época de verano, Sistema Fedecrédito entregó un donativo de botiquines, insumos médicos y banderines a Cruz Roja Salvadoreña. Los implementos servirán para que la entidad pueda brindar primeros auxilios a los salvadoreños en estas vacaciones de Semana Santa durante la ejecución del Plan Verano 2018.

“Sistema Fedecrédito reconoce la admirable e incansable labor que los socorristas y guardavidas de la Cruz Roja realizan, por eso nos enorgullece contribuir con este aporte que será de gran ayuda para que realicen su trabajo de la mejor manera y puedan brindar la asistencia necesaria a los salvadoreños”, dijo Claudia Ábrego de Méndez, gerente de Comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

Ábrego enfatizó que Fedecrédito es una institución comprometida con el bienestar de los salvadoreños. A través del donativo a Cruz Roja Salvadoreña, la financiera le da seguimiento a sus políticas de responsabilidad social empresarial, mismas que ejecuta constantemente.

Representantes de Cruz Roja Salvadoreña  explicaron que le entidad implementa programas permanentes de prevención, primeros auxilios, asistencia primaria y servicios de emergencia, actividades que se intensifican durante  períodos vacacionales. Este tipo de donativos, aclararon, sirven para brindar una mejor atención a las personas que lo necesiten.